(33) 3044 0141 info@websitesparati.com

PAGINAS WEB AUTOADMINISTRABLES




FAQ


Cúal es la ventaja de su servicio ?

Nosotros consideramos que tenemos estas ventajas competitivas.

  • Facilidad de uso de nuestra plataforma (diseñada para usuario final)
  • Acceso inmediato a la plataforma (uno tiene su página inmediatamente sólo tiene que subir su información)
  • Fuerte funcionalidad (varias secciones, estadísticas, personalización, catálogo, responsiva etc.)
  • Costo accesible, la plataforma nos permite a nosotros vender a volumen y a nuestros clientes contar con una plataforma que sería demasiado costosa si se desarrolla a la medida.

Existe un límite de información que se puede poner ?
Actualmente cada cliente puede disponer de hasta un gigabyte de espacio para subir su información, en caso de necesitar más nos pudieran contactar para comprar más espacio.

Que es autoadmnistrable ?
Autoadministrable se refiere a todas aquellas páginas donde se tiene un área diseñada para que un usuario pueda introducir información de contenido de la misma. Esto se conoce como administrador de contenido (CMS). La gran diferencia de varios es la complejidad de uso donde en muchas, uno se tiene que volver experto en la herramienta. Nosotros diseñamos la nuestra pensando específicamente en un usuario final, que sea sencilla de usar,  y no en intermediarios.

Tengo Posicionamiento ?
Es importante aclarar que nadie te puede ofrecer garantía de posicionamiento (inclusive google mismo lo dice) puesto que depende de muchísimos factores, entre ellos el mismo contenido de la página. Nuestra plataforma esta hecha siguiendo lineamientos que google recomienda para favorecer el posicionamiento orgánico (SEO). Pero como se comenta el posicionamiento depende no sólo de como se construye sino del mismo contenido de la misma, además de estrategias llamadas OFF PAGE (campañas de difusión, redes sociales etc.).

Como arrancamos si me interesa ?
Lo primero es contactarnos y escuchar tus necesidades, una vez entendido te sugeriremos la plataforma que más convenga a tus necesidades y vemos que agregados necesitarias (si necesitas dominio, correos, alertas SMS etc.) Una vez hecho esto nosotros podemos generar la plataforma de una manera inmediata y ligarla al domino (nombre que se utilizará para la página) seleccionado. En ese momento también damos una inducción de la herramienta (típicamente de media hora) y ya la tienes !!

Se necesita HOSTEO Y DOMINIO ?
El hosteo o alojamiento no necesitas adquirirlo ya que en realidad estas usando una plataforma que ya esta previamente Hosteada por lo cual no necesitarías adquirir hosteo para utilizarla. El dominio lo puedes adquirir directamente o que te apoyemos a sacar uno. Si te apoyamos a sacarlo inmediatemente te daremos las credenciales del portal donde se adquirio para que tengas el control de tu dominio en todo momento y no tenerte cautivo de ninguna manera.


Porque tengo que pagar anualmente ?
La plataforma esta alojada en servidores que tenemos acceso nosotros, por lo cual eso siempre genera un costo a nosotros, por otro lado la plataforma esta en un proceso de mejora continua donde constantemente se le suben mejoras tanto de diseño como de funcionamiento que se reflejan inmediatamente a nuestros clientes.

 

Porque tienen tantas caras enojadas en su página de facebook ?
El costo no es entendido por programadores o diseñadores web que creen que malbaratamos el mercado. Lo que ellos no estan analizando es que se hizo una muy fuerte inversión tanto en esfuerzo, tiempo y dinero para poder tener una plataforma que para nosotros nos permite vender en volumen y para nuestros clientes tener una página web con una funcionalidad que sería demasiado costosa si se desarrolla a la medida.

 

 

Páginas Web Autoadministrables, México,  Guadalajara, Monterrey, activación inmediata, responsivas, diseños intercambiables, estadísticas, fuerte funcionalidad

Contáctenos !!